OIE Madrid

III Olimpiada Informática de Madrid

10,11 de febrero de 2023

Clasificación final

El concurso paralelo ya terminó; dejamos abajo las instrucciones originales de inscripción.

Concurso paralelo

En paralelo con la celebración de la Olimpiada Informática de Madrid y en un sistema independiente, se celebrará un concurso paralelo abierto a participantes de otras regionales de la OIE'2023 que quieran seguir entrenando o a aficionados a la programación competitiva.

El concurso no será exactamente igual que el concurso presencial pues tendrá una duración inferior, en concreto en lugar de tres horas y media, serán solo tres horas.

¿Cuándo? el sábado, 11 de febrero de 2023. Comienza a las 10:00 (hora peninsular) y durará 3 horas.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Para poder participar es necesario inscribirse. Tendrás que indicar tu nombre y regional en la que participas (aparecerán en el ranking). Si no participas en ninguna regional, puedes indicar como categoría "Amigo de la OIM". Además en el formulario te pedimos una dirección de correo a la que te mandaremos las instrucciones de acceso (usuario y contraseña).

El formulario se mantendrá abierto hasta el jueves 9 de febrero a las 22:00.

Importante: no esperes una atención completa de los jueces durante el concurso. La Olimpiada Informática de Madrid pone a disposición del resto de participantes de la OIE este concurso paralelo como otro mecanismo más para entrenar. Pero los esfuerzos de los jueces y organizadores de la OIM durante las tres horas que durará el concurso estarán fundamentalmente dedicados al concurso presencial. Es muy posible que las contestaciones a las dudas que se formulen sufran demora en la respuesta o no se contesten en absoluto.